Nuestra universidad forma parte de la sociedad, se debe a ella y asume responsabilidad por su devenir. En consecuencia, busca gestionar responsablemente los diversos impactos que su quehacer genera su entorno humano, social y natural.

En esta línea la Dirección Universitaria de Responsabilidad y Vinculación Social - DURVIS ha elaborado un video institucional sobre Responsabilidad Social, en el que se muestra que la responsabilidad social de la universidad es un deber que responde al llamado del otro para establecer relaciones de convivencia e intercambio sociocultural entre nosotros y con otros; deber social y ambiental que se refleja en programas y proyectos académicos, en la investigación socialmente responsable, en la preservación y desarrollo del ambiente, en la extensión y proyección social en el buen gobierno institucional. En suma, a través de todo nuestro quehacer universitario. Estamos ante el reto de avanzar cotidianamente en esta capacidad de ser y hacer una universidad socialmente responsable.

LIDERA EL CAMBIO MARCA TÚ HISTORIA, MARCA LA HISTORIA