rrss 01

El pasado fin de semana, alrededor de un millar de personas pertenecientes a las juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana participó de una acción cívica organizado por la División Policial Norte II, conformadas por las comisarías de Carabayllo, Comas, los Olivos, Independencia. La Universidad Peruana Cayetano Heredia Participó de este evento a través de la   Dirección de Responsabilidad Social Universitaria.

El evento se llevó a cabo en el parque Manhattan, los asistentes recibieron atención médica gratuita en todas las especialidades como medicina general, ginecología, pediatría, oftalmología, descarte de TBC, urología. También se desarrollaron show artístico, piruetas a cargo de la policía canina y juegos didácticos para niños.

El equipo de UPCH realizo despistaje de glucosa, peso, medida de presión arterial y educación en salud; se realizaron 175 atenciones de salud.

Este evento es parte de la estrategia del Ministerio del Interior por lograr la pacificación del país, para la lucha contra la inseguridad ciudadana.

rrss 02