durvis slider

El Comité del Fondo Universitario de Responsabilidad Social, convoca al VII Concurso de Proyectos de Promoción de la Responsabilidad Social Herediana e invita a docentes estudiantes, egresados y personal administrativo de la Universidad  a elaborar y presentar sus Ideas Proyecto.

A los interesados se les recomienda la lectura del Reglamento y las Bases del Fondo Universitario de Responsabilidad Social. Las propuestas (ideas proyecto) que hayan sido seleccionadas deberán culminar la formulación del Proyecto final en la fecha establecida de acuerdo al cronograma:

Presentación y Registro de las Ideas Proyecto       Hasta el 22 de abril

Selección de las Idea Proyecto                                 03 de mayo

Elaboración de Proyecto – Presentación                 06 de mayo al 20 de mayo

Las Idea Proyecto pueden ser enviadas en formato físico o virtual. La entrega de la Idea Proyecto se realizará de 8:30 a 13:00 hrs y de 14:30 a 16:00 en la Dirección Universitaria de Responsabilidad y Vinculación Social, ubicada en el segundo piso del pabellón central campus norte. El envío de la Idea PRoyecto en virtual se vence a las 23:55 del 22 de abril al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Se recuerda que la información adicional, incluyendo los formatos de presentación están disponibles en: https://durvis.cayetano.edu.pe/.