Con gran orgullo informamos y felicitamos a Brandon Mercado, estudiante de posgrado en investigación epidemiológica de nuestra casa de estudios, por hacerse acreedor de la beca Gates Cambridge Scholarship 2019, de la Universidad de Cambridge, que es una de las distinciones más conocidas y prestigiosas a nivel mundial.
El galardonado continuará sus estudios de doctorado (PhD) en Investigación Bioquímica a través del programa Gates Cambridge Scholarship en la referida universidad, mediante el estudio de la interacción del Toxoplasma Gondii con su célula huésped y bajo la supervisión del profesor Ross Waller.
Además, este hecho constituye un reconocimiento a nuestra calidad y excelencia académica, el cual se ve reflejado en nuestros estudiantes e investigadores que, como es el caso de Brandon Mercado, ponen en alto el nombre de nuestra institución.
Para la obtención de esta distinción, la Universidad de Cambridge contó con la participación de más de 4 mil participantes, de los cuales 237 fueron seleccionados por los departamentos académicos de esa casa de estudios; y 103, finalmente fueron entrevistados en la misma universidad. De estos, solo los 56 mejores fueron seleccionados para recibir la prestigiosa beca. De esta manera, Brandon Mercado se convierte en el primer herediano becado con el Gates Cambridge Scholarship.

bandron mercado 021