PORTADA RANKING THE 2019

La Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) sigue marcando historia en Latinoamérica y en el mundo, al ubicarse en el puesto 25 del ranking de mejores universidades latinoamericanas 2019, según los resultados de The Times Higher Education (THE) 2019.

Este logro significa un avance de dieciséis posiciones en el ranking con respecto al 2018, a nivel de Latinoamérica, lugar que la reconoce como una de las universidades más importantes de la región.

Los criterios de evaluación que determinaron el progreso de la universidad en el ranking fueron: el número de citas de las publicaciones científicas, la investigación y la enseñanza. De esta manera, se reafirma el interés de la universidad por fortalecer la investigación y la calidad educativa en el país.
Ver Ranking Mejores Universidades de Latinoamérica 2019 aquí:

The Times Higher Education (THE) es el proveedor de data internacional encargado de promover el rendimiento y la excelencia académica de las universidades a nivel mundial. Es el responsable del ranking universitario más influyente del mundo (The World University Rankings) y cuenta con cinco décadas de experiencia como fuente de análisis y conocimiento respecto a la educación superior en el planeta.