La resistencia a los antimicrobianos (AMR) es un importante problema de salud pública en todo el mundo. El Institut Mérieux y sus entidades han estado comprometidos durante muchos años en la lucha contra la AMR y la mejora de la administración de antibióticos. Para proporcionar un incentivo a investigadores jóvenes prometedores que trabajan en el campo de la AMR.
El Instituto Mérieux y la Universidad Peruana Cayetano Heredia organizan el Premio al Investigador Joven, cuyo ganador se le otorgará un fondo de 10,000 € para ser utilizado en proyectos futuros de investigación, el cual será entregado durante las Jornadas Científicas-“Eduardo Pretell" el 17 de septiembre de 2019.

Requisitos:
• Investigador/ postulante tiene que ser miembro de la Universidad Peruana Cayetano Heredia
• Trabajar en un hospital o en una institución de investigación relevante a tiempo completo como clínico de enfermedades infecciosas, microbiólogo clínico o molecular o epidemiólogo.
• Con menos de 15 años de experiencia en práctica clínica o menos de 10 años de experiencia laboral en microbiología después de su postgrado.
• Haber participado y realizado una contribución significativa al diagnóstico de enfermedades infecciosas, la investigación de la AMR y / o el manejo del paciente con un impacto nacional
• Los indicadores de impacto podrían ser publicaciones en revistas internacionales destacadas y / o implementación de directrices / protocolos que hayan llevado a mejoras significativas en las siguientes áreas.
o Control de la resistencia antimicrobiana.
o Desarrollo de nuevas herramientas / enfoque en el control de la resistencia antimicrobiana.
o Adopción de un enfoque innovador en el manejo de pacientes para controlar la resistencia a los antimicrobianos.
o Cualquier acción que haya conducido a un mejor control / reducción de la tasa de infección adquirida en el hospital.
Fechas Importantes:
• Inicio de convocatoria: 20 de junio 2019
• Fecha de Cierre: 20 de agosto 2019
• Anuncio del ganador: Durante las Jornadas Científicas “Eduardo Pretell” el 17 de Setiembre del 2019

Para la postulación llenar los siguientes formatos:

Link de descarga de formatos

Bases del Premio:

Link de descarga

Enviar todas las postulaciones al correo de la Oficina de Investigación IMT AvH Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 20 Agosto 2019