El sábado 22 de junio se realizó con éxito el segundo Open Cayetano de este año en el campus central de San Martín de Porres, a donde asistieron más de cuatrocientos estudiantes de diferentes colegios de Lima y provincias para recibir información sobre las modalidades de admisión y experimentar las carreras de su interés, a través de los talleres vivenciales que fueron especialmente preparados para el evento.

En esta oportunidad, el evento desarrolló un concepto futbolero acorde con el campeonato de fútbol Copa América 2019 que se lleva a cabo en Brasil y en donde participa la selección peruana, para lo cual se realizaron actividades, juegos y animaciones relacionadas a la participación de Perú en dicha cita futbolística.

Asimismo, la animación del evento estuvo a cargo del conductor Mateo Garrido Lecca, quien en todo momento animó a los visitantes a inscribirse en el próximo Factor Excelencia, del 06 de julio, y al Factor Quinto de Secundaria, del 29 de setiembre, además de motivarlos a participar de las actividades y talleres interactivos enfocados en mostrar a los visitantes los beneficios de estudiar en la Universidad Peruana Cayetano
Heredia.

Además de los stands de carreras y de inscripción a las modalidades de admisión, esta versión del Open Cayetano contó con 18 talleres vivenciales para cada una de las carreras, donde los jóvenes experimentaron y vivieron la especialidad de su interés. También se organizó una Charla para Padres, en que los apoderados recibieron información referida al costo de matrículas y pensiones, además de despejar sus dudas respecto a los estudios y al proceso de admisión.

Open1Open2Open4