La Universidad Peruana Cayetano Heredia recibió hoy, 01 de julio, a una importante delegación de autoridades de la Universidad CES, de Medellín, Colombia, que estuvo encabezada por su rector, el Dr. Jorge Julián Osorio Gómez, el Dr. Julián Emilio Vélez Ríos, Decano de Odontología, la Dra. Verónica Mariela Tamayo, Decana de la Facultad de Fisioterapia y el Dr. Juan Jaime Arroyave Restrepo, Jefe de la Oficina de Asuntos Globales.

La delegación fue recibida en la Sala del Consejo Universitario por el Dr. Luis Varela Pinedo, Rector de nuestra casa de estudios, donde intercambió opiniones y conceptos académicos con las autoridades colombianas respecto a las características de ambas instituciones y las diversas oportunidades de sinergia que se podrían consolidar en el futuro cercano.

Acompañando al Dr. Varela, estuvieron presentes el Dr. Alejandro Bussalleu, Vicerrector de Investigación, el Dr. Manuel Rodríguez, Decano de las Facultades de Medicina, Estomatología, y Enfermería, el Dr. Armando Hung, Decano de las Facultades de Ciencias y Filosofía, y Medicina Veterinaria y Zootecnia, la Dra. Rosmarie Hardmeier, Directora de la Dirección Universitaria de Relaciones Internacionales y Nacionales, el Dr. Jorge Beltrán, Vicedecano de la Facultad de Estomatología, la Dra. Luisa Echevarría, Vicedecana de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, y el Dr. Jesús Tamariz, Director de la Escuela Profesional de Tecnología Médica.

Tras la reunión, la delegación visitante realizó un breve recorrido por algunas de las instalaciones del Campus Central, tales como el Centro de Rehabilitación y Terapia Física de la Escuela Profesional de Tecnología Médica, la Clínica Veterinaria y los Laboratorios de Investigación de la Facultad de Medicina Veterinaria, donde fueron recibidos por los doctores Silva Panta y Luis Jara, respectivamente, y los Laboratorios de Investigación y Desarrollo (LID), entre los que pudieron visitar el de Bioinformática y Biología Molecular, a cargo del Dr. Mirko Zimic.