El pasado viernes 28 de junio se llevó a cabo en el auditorio Hugo Lumbreras, de la Casa Honorio Delgado, de Miraflores, el Simposio “Liderazgo en Salud: Nuevas Perspectivas”, organizado por la Carrera Profesional de Nutrición de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Este evento científico tuvo como ponentes a reconocidos representantes del Liderazgo en Salud y Nutrición. El Dr. Mario Tavera Salazar, Consultor Internacional en Salud Pública y Docente de la UPCH, abordó el tema de “Liderazgo en Salud”. La Mg. Lita Palomares Estrada, profesora de la Carrera de Nutrición de la UPCH y Miembro del Programa de Liderazgo Latinoamericano en Nutrición, presentó la ponencia de “Liderazgo en Nutrición”.

Asimismo, este simposio contó con la participación de Miguel Javier Hidalgo, Coach Consultor Senior de Newfield Network, quien expuso sobre "Coaching para una Gestión Efectiva del Tiempo".

Finalmente, expuso el Coach Omar Cubas Tejada, Gerente General de Ohmar Consultores y Coordinador del Sistema de Tutoría de la Facultad de Ciencias y Filosofía de la UPCH, quien abordó el importante tema: "Liderazgo Personal para el Éxito Profesional".

np A1

np A2