DOC 01

El pasado 12 de julio se realizó en el auditorio del Campus Central de Cayetano, la Ceremonia de Graduación de los profesionales egresados de los programas académicos de Maestría y Doctorado correspondiente al primer semestre del 2019 de la Escuela de Posgrado Víctor Alzamora Castro.

La ceremonia fue presidida por el rector de la universidad, Luis Varela Pinedo, y contó con la presencia del Vicerrector Académico, José Espinoza, el Vicerrector de Investigación, Alejandro Bussalleu, la Directora de la Escuela de Posgrado, Patricia Herrera, y el Director Asociado de la Escuela de Posgrado, Hugo Ghersi, quienes felicitaron a los graduados por el importante paso dado en su crecimiento profesional.

En esta oportunidad obtuvieron el grado de Maestría 58 profesionales de las carreras de Medicina, Biología, Estomatología, Salud Pública y Administración, Medicina Veterinaria, Psicología y Educación, mientras que 4 profesionales de Medicina, Estomatología y Psicología obtuvieron el grado de Doctor.

De esta manera, la UPCH sigue brindando a la sociedad peruana profesionales altamente capacitados para enfrentar los desafíos que el mundo de hoy exige.

DOC 02