La semana previa a nuestras Fiestas Patrias tuvo como foco principal la presentación de diversas experiencias educativas a nivel escolar con el énfasis de promover el fortalecimiento de competencias y habilidades en nuestros futuros ciudadanos.

Como apertura el voluntariado herediano STEAMClub, conformado por estudiantes y egresados de diversas carreras de Cayetano Heredia y también de otras universidades, realizó una presentación en el Parque de las Leyendas el día 20 de Julio. Durante la mañana más de 100 personas experimentaron diversas sesiones orientadas a promover el pensamiento científico bajo el enfoque STEAM.

Esta actividad contó con el apoyo de la Gerencia de Educación y Deportes de la Municipalidad de Lima y es el inicio de diversas actividades en el segundo semestre que permite divulgar la ciencia en espacios públicos tal como lo hace Cayetano desde hace varios años.

steam1

steam2steam3steam4steam5steam6steam7steam8steam9steam10