Del 09 al 23 de setiembre, la Bolsa de Trabajo de la Universidad Peruana Cayetano Heredia realizará la Primera Feria Laboral Virtual UPCH, que estará dirigida a todos los egresados y estudiantes de los dos últimos años de
universidad.

El objetivo de esta Feria Laboral es que nuestros egresados y estudiantes se beneficien de las grandes oportunidades que existen en el mercado laboral.

Si eres estudiante de los dos últimos años de tu carrera, ingresa al siguiente enlace: http://upch.miradalaboral.com/ y regístrate con tu correo UPCH. Si eres egresado, ingresa al mismo enlace y regístrate con el correo ALUMNI UPCH.

Si no tienes correo ALUMNI-UPCH escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.