Con la participación de más de cuatrocientos estudiantes de colegios de Lima y provincias, se realizó el pasado 07 de setiembre el Open Cayetano en el campus Central, donde los asistentes participaron de las diferentes actividades y talleres especialmente preparados para informarles sobre las ventajas de estudiar en la universidad Líder en Investigación del país y una de las mejores de Latinoamérica.

Esta versión del Open Cayetano se desarrolló bajo el hashtag #CreandoFuturo y contó con la animación de la conductora Antonella Aservi, quien en todo momento animó a los asistentes a inscribirse al próximo Factor Quinto de Secundaria, del 29 de setiembre, y del Factor Excelencia, el próximo 02 de noviembre, además de motivarlos a participar de las actividades lúdicas y vivenciales programadas en el evento.

El Open Cayetano contó con 18 talleres vivenciales diseñados para cada una de las carreras de la universidad, donde los asistentes experimentaron y vivieron las carreras de su interés. Asimismo, los padres y apoderados recibieron una Charla destinada a brindarles información respecto a la experiencia universitaria, la vocación de sus hijos, así como sobre el proceso de admisión, costos de matrícula, entre otros temas importantes.

07/09/ 19: Open Cayetano