Dentro de las celebraciones por el 58 Aniversario, la Universidad Peruana Cayetano Heredia realizó el pasado jueves 19 de setiembre en el auditorio Hernán Torres, del Campus Central, la Distinción a las Buenas Prácticas Docentes 2019.

La ceremonia contó con la presencia del rector, Dr. Luis Varela, y los vicerrectores, Dr. José Espinoza y Dr. Alejandro Busalleu, quienes reconocieron y premiaron el esfuerzo de los ganadores por su trabajo y su continua búsqueda en mejorar sus prácticas y labores docentes.

De esa manera, la Cayetano reconoció con el primer puesto a los docentes de medicina en la categoría de Metodología centrada en el estudiante, con la experiencia: “Simulación de alta fidelidad como herramientas para lograr aprendizaje significativo en alumnos de pregrado”, mientras el segundo y tercer puesto fue repartido entre los docentes de Medicina, Educación y Ciencias, con la misma categoría y diferentes experiencias.

Ver cuadro:

bpd2019