En el marco de las celebraciones por el 58 Aniversario de vida institucional, la Universidad Peruana Cayetano Heredia realizó el pasado jueves 19 de setiembre en el auditorio Hugo Lumbreras, de Miraflores, la entrega de premios a los mejores trabajos de las XXII Jornadas Científicas, Dr. Eduardo Pretell Zárate.

La ceremonia también contó con la presencia de las principales autoridades de la universidad, como el rector, Dr. Luis Varela, los vicerrectores, Dr. José Espinoza y Dr. Alejandro Busalleu, así como docentes y representantes universitarios, quienes distinguieron y premiaron a los mejores trabajos de los jóvenes investigadores heredianos.

La XXII Jornadas Científicas “Eduardo Pretell Zárate” contó además con la presencia del propio Dr. Eduardo Pretell, quien en una emotiva semblanza fue homenajeado por los docentes y las autoridades universitarias, donde se resaltó sus invaluables aportes a la salud en el Perú, como su lucha contra la deficiencia de yodo en el país, así como su larga trayectoria profesional.

Asimismo, en la ceremonia se premiaron los mejores trabajos de investigación, cuyos ganadores exponemos a continuación:

JC1JC2

clik foto1