En el marco de la celebración por su 58 Aniversario, la Universidad Peruana Cayetano Heredia realizó el sábado 21 de setiembre en el auditorio Hernán Torres, de San Martín de Porres, la Ceremonia de conmemoración Central, la cual reunió a las principales autoridades de la universidad y reconoció a la comunidad herediana por sus 58 años de vida institucional.

La ceremonia contó con la presencia del rector, Dr. Luis Varela, los vicerrectores, Dr. José Espinoza y Alejandro Busalleu, así como otras autoridades y personajes destacados de la universidad como el Dr. Alfredo Guzmán y el Dr. Augusto López-Torres, quienes recordaron los importantes e invalorables aportes de Cayetano a las ciencias, la medicina y la salud peruana.

Como parte de las actividades de la ceremonia, se realizó el Reconocimiento a los integrantes de la VII Promoción de Medicina 1969-2019 por sus Bodas de Oro y el Reconocimiento a los Miembros Fundadores de la Peruvian American Endowment – Cayetano Heredia Alumni Foundation.

También se realizó la Condecoración de la Orden Cayetano Heredia, otorgando el Grado de Dama, Grado de Caballero y Grado de Oficial a destacados profesionales heredianos, a quienes se les otorgó una medalla y un diploma en reconocimiento a su importante labor.

Finalmente, la ceremonia culminó con las palabras de una de las homenajeadas, Dra. Graciela Solís de Alarcón, y el discurso del rector, Dr. Luis Varela, quien destacó el liderazgo de la universidad en la investigación, las ciencias y la salud en el Perú, así como los valores y el espíritu herediano de cara al bicentenario.

clik foto1