Bajo el lema de “Soy egresado, soy Herediano”, la Unidad de Egresados y Graduados de la Universidad Peruana Cayetano Heredia organizó el sábado 21 de setiembre en el Campus Central el Reencuentro de Egresados 2019, a través de un almuerzo de confraternidad especialmente preparado para los egresados heredianos.

El reencuentro contó con la participación de cerca de 200 asistentes, entre egresados y acompañantes de las diferentes facultades. Asimismo, tuvimos la presencia del rector, Dr. Luis Varela Pinedo; el vicerrector académico, Dr. José Espinoza Babilon; el vicerrector de investigación, Dr. Alejandro Bussalleu, el secretario general, Dr. Gabriel Flores Mena y Miembros Fundadores de la Peruvian American Endowment – Cayetano Heredia Alumni Foundation.

La ceremonia se inició con las palabras de la Jefa de la Unidad de Egresados y Graduados, Dra. Bertha Flores Mena, seguido de la participación del rector, Dr. Luis Varela. Por otra parte, el Elenco de Folclore de la UPCH deleitó a la concurrencia con un show en vivo que contó con números musicales como el Vals, Marinera Limeña, Tondero, Marinera Norteña, Estampa Arequipeña, culminando con el Son de los Diablos.

Finalmente, se sorteó diferentes premios que fueron entregados a lo largo del evento, siendo los dos principales una caja china y un certificado de regalo de una cena para dos personas en el Miraflores Park Hotel.

004002008031