Con la presencia del rector, Dr. Luis Varela, y el vicerrector académico, Dr. José Espinoza, se realizó el pasado 26 de setiembre la presentación del libro Psiquiatría, 4ta. Edición, del Fondo Editorial de la universidad, en el auditorio Alberto Hurtado, de la Casa Honorio Delgado, en Miraflores.

La presentación del libro contó con la presencia del Dr. Javier Cieza Zevallos, Jefe del Fondo Editorial de la UPCH, quien fue el encargado de dar la bienvenida a la concurrencia. También estuvo presente el Dr. Renato D. Alarcón, Editor Principal del texto, y quien realizó la presentación oficial del libro.

Del mismo modo, el Dr. Alberto Perales Cabrera, realizó una descripción de la publicación en representación de los autores y colaboradores. Seguidamente, se hizo la entrega oficial del libro a la Lic. Rocío Aponte, Jefa de Biblioteca de la Universidad, para finalmente sortearse uno de los ejemplares entre los asistentes.

La 4ta edición del texto “Psiquiatría” - de casi 1000 páginas - contó con la colaboración de más de 200 autores de 17 países de origen latinoamericano, cuyo proceso de publicación estuvo a cargo del Fondo Editorial de la UPCH. Entre otros importantes temas, el texto habla sobre el panorama general de la psiquiatría, la conducta humana, los trastornos mentales y psicotalogía, así como las distintas formas de tratamiento, entre otros.

El evento fue clausurado con las palabras finales del Dr. Luis Varela, rector de nuestra universidad.

clik foto1