En el marco de la celebración por el Día Internacional de la Limpieza de Playas y como parte del curso complementario “Ciudadanía Ambiental y Desarrollo Sostenible”, la Dirección Universitaria de Responsabilidad y Vinculación Social (DURVIS) de la UPCH convocó a la comunidad herediana a participar el pasado domingo 29 de setiembre en el recojo de residuos sólidos en la playa San Bartolo, ubicado al sur de Lima.

Veinticinco participantes, entre estudiantes, docentes y personal administrativo se dieron cita desde tempranas horas de la mañana con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de mantener las playas limpias y los conocimientos que debemos tener para lograr una adecuada segregación de residuos sólidos. Saludamos el entusiasmo, compañerismo y dedicación de nuestros estudiantes por realizar tan noble labor y esperamos que más integrantes de la comunidad herediana se sumen en las próximas salidas.

La Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) agradece al personal de la Municipalidad de San Bartolo por brindarnos su apoyo y seguridad durante la actividad.

sb1sb3sb2sb4