Con la participación de más de quinientos asistentes, entre padres y estudiantes, se realizó el pasado 05 de Octubre el último Open Cayetano del año, donde los participantes disfrutaron de las diferentes actividades lúdicas y experimentaron las carreras de su interés, a través de talleres vivenciales diseñados especialmente para el evento.

Esta versión del Open Cayetano se desarrolló bajo el concepto #HÉROESenCienciasySalud y contó con la animación del carismático conductor Cholo Mena, quien en todo momento informó a los asistentes sobre las carreras que ofrece Cayetano y las ventajas de estudiar en la mejor universidad del país, además de motivarlos a inscribirse al próximo Factor Excelencia del 02 de noviembre y al Factor Excelencia Medicina del 20 de Octubre.

Del mismo modo, el último Open del año contó con diferentes actividades lúdicas e interactivas como el juego de la palestra y la Jenga gigante, en que los estudiantes tuvieron una participación activa durante todo el Open. Asimismo, los asistentes disfrutaron de un show de baile moderno, a cargo de un elenco de danza joven que dio el toque de dinamismo y diversión al evento.

El Open Cayetano contó con 18 talleres vivenciales diseñados para cada una de las carreras de la universidad, donde los asistentes experimentaron y vivieron las carreras de su interés. Asimismo, los padres y apoderados recibieron una Charla destinada a brindarles información respecto a las modalidades y proceso de admisión, los costos de matrícula y las pensiones, así como hablar sobre la experiencia universitaria y la vocación de sus hijos.

IMG 0428IMG 0603IMG 0695IMG 0979IMG 1208