agendapucp feria domingo consorcio

Por segundo año consecutivo el Consorcio de Universidades convoca a todos los miembros de las comunidades universitarias (estudiantes, docentes, personal administrativo) de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Peruano Cayetano Heredia, Universidad del Pacífico y Universidad de Lima, a compartir Un Domingo Diferente en el campus de la PUCP.

Un Domingo Diferente es un espacio de confraternidad que te invita a disfrutar de diversas actividades recreativas como conciertos y juegos al aire libre, zona para picnic, ecoferia, asesoría nutricional, yoga, caminatas, cometas, bailetón y hasta un test drive de scooters, entre otras.

Activa tu mejor modo dominguero y únete a esta comunidad que se expande.

• Consorcio de Universidades
Fecha:27 de octubre del 2019
Hora:de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Lugar:Campus PUCP | Av. Universitaria 1801, San Miguel - Lima
Dirigido a:Comunidad PUCP - UPCH - UP - UL