En el marco de la Semana de Responsabilidad Social Herediana y como parte del curso complementario "Ciudadanía Ambiental y Desarrollo Sostenible", la comunidad universitaria realizó el pasado domingo 20 de octubre la plantación de árboles en el Centro de Innovación y Emprendimiento del Campus de Santa María, en el distrito de Santa María del Mar.

La actividad fue organizada por la Dirección Universitaria de Responsabilidad y Vinculación Social (DURVIS) y contó con la participación de más de 30 pariticipantes, entre los que se encontraron autoridades, estudiantes, docentes y personal administrativo, quienes participaron del recorrido en las instalaciones del Centro de Innovación y Emprendimiento del Campus Santa María.

A los participantes les fue suficiente tener una pala y un rastrillo para llevar a cabo su objetivo: plantar un árbol. En esta oportunidad fueron 25 los meijos que se plantaron entre la entrada del recién inaugurado invernadero y el cerco de la sede UPCH.

La experiencia vivida el fin de semana nos invita a continuar con el legado ambiental que queremos dejar en nuestro planeta, y qué mejor lugar que hacerlo en la propia universidad. Se agardece a todos los que hicieron posible esta actividad, en especial al Dr. Víctor Huanambal, Director del Centro de Innovación y Emprendimiento del Campus Santa María, a la Sra. Carmen Walker como parte del equipo coordinador. Asimismo, saludamos el entusiasmo, compañerismo y dedicación de nuestros estudiantes por realizar tan noble labor y esperamos que más integrantes de la comunidad herediana se sumen en una próxima oportunidad.

 

DURVIS

 

 

logo consorciologo sunedulogo cindalogo ranking

 

 

 

NICO FB300   NICO FK300    NICO YT300   NICO TW300

Universidad Peruana Cayetano Heredia | Av. Honorio Delgado 430, Urb Ingeniería, Lima - Perú | (51 1) 319-0000 portalweb@upch.pe

Informes para postulantes: (51 1) 436-3852 / (51 1) 319-0043 / visita: marcacayetano.pe