“Halloween Criollo en Cayetano”, fue el eslogan que identificó este año a la celebración por el Día de la Canción Criolla que celebramos en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, en el que nuestros colaboradores reafirmaron sus lazos de identidad como peruanos. Gracias a la iniciativa de la Dirección Administrativa de Personal / Talento Humano, la mañana del 31 de octubre se tornó criolla ya que los trabajadores fueron visitados en sus oficinas por un divertido clown quien, mediante dinámicas interactivas en relación al Día de la Canción Criolla, hicieron énfasis en los sentimientos de identidad y pertenencia de la cultura y música peruana. Durante la actividad los trabajadores disfrutaron de deliciosos chocolates mientras jugaban, cantaban, bailaban y se tomaban fotografías para el recuerdo.

Por la tarde, con la finalidad de fomentar la integración familiar y crear lazos significativos entre todos los trabajadores, se desarrolló el evento de Halloween Criollo en Cayetano con una actividad para los más pequeños. Los hijos de los trabajadores asistieron al evento con disfraces creativos de material reciclado en relación al Día de la Canción Criolla y Halloween. El evento se realizó en la Loza Deportiva del Campus Norte en donde participaron los trabajadores junto a sus hijos de un divertido Show de ciencia, magia, globoflexia y caritas pintadas.

El 31 de octubre vuelve a convertirse en un día donde festejamos Halloween Criollo en Cayetano con el objetivo de fortalecer los vínculos de amistad e integración, generando un ambiente agradable de trabajo.

31 Octubre: Halloween Criollo en Cayetano