img aniversario 22 facultad educacion upch 1

El martes 11 de febrero, la Facultad de Educación(FAEDU) celebró 22 años de vida institucional con un desayuno de confraternidad en un ambiente de calidez y camaradería entre autoridades, docentes y personal administrativo. El evento se desarrolló en la Sala de Usos Múltiples (SUM) del campus San Martín de Porres, estuvieron presentes el Dr. José Espinoza Babilón, Vicerrector Académico de esta casa de estudios, el Dr. Jesús Chirinos, Decano de las Facultades de Educación, de Administración y Salud Pública y de Psicología; la vicedecana de la FAEDU Liliana Muñoz y el Director de la Escuela Profesional de Educación, Enrique Revilla. así también, el docente fundador, Manuel Bello, docentes y personal administrativo de la facultad.

Los discursos estuvieron dirigidos a rememorar momentos vividos a lo largo de todos los años transcurridos en los que se ha construido la mística que caracteriza a FAEDU y a quienes laboran o están vinculados a ella.

La Jefa del Departamento Académico, Rosario Rivas Plata, quien tuvo a su cargo la convocatoria y organización resaltó todo lo aprendido en estos 22 años, la entrega y dedicación de los fundadores, así como la constancia y experiencia acumulada, e instó a los presentes a continuar trabajando unidos por la educación del país.

img aniversario 22 facultad educacion upch 2