Gracias a la iniciativa de la Dirección Administrativa de Personal – Talento Humano, el día viernes 14 de febrero se realizó el evento “Valores que unen corazones”, en el que los trabajadores de la Universidad Peruana Cayetano Heredia celebraron el día de la amistad, y reafirmaron los valores que nos identifican con la Institución.

Al iniciar el día, una comitiva de trabajadores de la DAP – DGA, en compañía de un divertido clown visitaron el Campus La Molina, Miraflores y Salaverry. Durante la actividad se hizo entrega de un detalle personalizado. El clown realizó divertidas dinámicas, orientadas a fortalecer los valores heredianos, lazos de amistad y promover la identificación institucional.

img evento dia amistad 2020 01 a1

Durante la tarde, los trabajadores del Campus Norte, participaron en el evento “Valores que unen corazones”, con la finalidad de seguir promoviendo los valores institucionales y fomentar la integración en la Comunidad Herediana. Se realizó un evento en el Pabellón Central de 12:00 m. a 02:00 p.m. Durante la actividad los trabajadores disfrutaron de deliciosos helados Pinkberry y fueron sorprendidos por nuestro querido clown “Apapachito”, quien mediante dinámicas interactivas preguntaba a los participantes con qué valor institucional se identifican y el significado de la amistad.

img evento dia amistad 2020 01 a2

img clik galeria flkr

El Día de la Amistad Herediana vuelve a convertirse en una actividad entretenida para la comunidad herediana y sirve para fortalecer los vínculos de amistad, integración y reforzar las habilidades sociales, generando un ambiente agradable de trabajo.

Recordemos que nuestros valores Heredianos son:

• Sostenibilidad
  • Excelencia