img evento ceremonia reconocimiento cesantes 2019 04

El viernes 6 de marzo, a las 19:00 horas, en las instalaciones del Campus Miraflores, se realizó la ceremonia de homenaje a docentes cesantes heredianos del año 2019, quienes recibieron por parte de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), a través de sus autoridades y la Dirección Universitaria de Personal Docente un merecido reconocimiento por sus años de labor dentro de nuestra institución.

La ceremonia dio inicio con el discurso de bienvenida por parte del Dr. José Espinoza, Vicerrector Académico, quien felicitó a los 20 docentes por su labor de excelencia en sus años de servicio y agradeció que tan buenos profesionales en su campo de acción sean heredianos.

El Dr. Luis Zegarra Montes expresó las palabras en representación de los docentes cesantes, quien agradeció a la Universidad por formar parte de la familia herediana, exhortando a la comunidad universitaria a empoderarse en los temas académicos y de investigación.

Con la compañía de sus familiares y amigos, los docentes cesantes recibieron el diploma de reconocimiento como Maestro Herediano y un recuerdo por parte de nuestra Universidad.

El Dr. Luis Varela, Rector de nuestra casa de estudios, brindó las palabras de cierre del evento, reiterando su gratitud a los maestros heredianos cesantes por la enorme y valiosa contribución en la educación global, quienes durante muchos años han dedicado horas de su vida a la docencia aportando con su inteligencia y generosa dedicación a actividades constructivas y desarrollo universitario.

img clik galeria flkr

img evento ceremonia reconocimiento cesantes 2019 01