img comunicado suspencion clases

Ante la Declaración de la Pandemia por Coronavirus por la Organización Mundial de la Salud y la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Peruano mediante Decreto Supremo N°008-2020-SA, con la finalidad de fortalecer las medidas preventivas, la Universidad Peruana Cayetano Heredia suspende sus actividades académicas a partir del 13 de marzo hasta el 29 de marzo inclusive. Las Facultades podrán programar actividades no presenciales para sus estudiantes durante el periodo de suspensión, las que serán comunicadas oportunamente.
Los estudiantes que se encuentren realizando el internado, el residentado o tengan convenio de práctica pre profesionales con alguna institución, recibirán las directivas específicas desde su Facultad.
Las actividades de investigación y de servicios de nuestra institución continuarán con normalidad.
La Universidad Peruana Cayetano Heredia insta a la sociedad peruana a mantener la calma y a cumplir con las disposiciones brindadas por las autoridades sanitarias.
Lima, 12 de marzo 2020 Secretaria General