img comunicado rectorado 05May2020

Estimada comunidad herediana: Espero se encuentren ustedes, así como sus familiares. en buen estado de salud, en estos difíciles momentos que vive el Perú por la pandemia del COVIO-19, que ha impactado corno nunca antes se había visto en la salud pública, en la sociedad, en la economía y en todos los aspectos de la vida cotidiana. Esta pandemia no tiene precedentes en las últimas décadas y por ello las autoridades gubernamentales como las diferentes instituciones del pais están tomando decisiones para manejar La crisis considerando el panorama cambiante de gran incertidumbre. En ese contexto, la Universidad Peruana Cayetano Heredia lUPCHI se ve afectada corno todas las instituciones de educación superior en el Perú y en el mundo.

Descargar el Documento