Con el objetivo de ofrecerles a los estudiantes y egresados Heredianos oportunidades para acercarse y conocer el mundo laboral, la Bolsa de Trabajo Cayetano Heredia, hoy 18 de mayo inauguró la II Feria Laboral Virtual, con más de 194 empresas anunciantes.

Esta plataforma de oportunidades estará disponible hasta el 31 de mayo. Para ingresar, el alumno o egresado debe registrarse con su correo UPCH en el siguiente link http://upch.miradalaboral.com/. En caso no lo tenga habilitado, debe solicitarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para cualquier consulta adicional pueden contactarnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

img evento II feria virtual upch 15may2020