Hoy, 12 de junio, se realizó el Webinar: Efectos Psicológicos en el trabajo docente durante el confinamiento”, a cargo del Dr. Carlos López Villavicencio, Doctor en Psicología y Vicedecano de la Facultad de Psicología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Esta actividad académica fue desarrollada por la Dirección Universitaria de Personal Docente de la UPCH, en coordinación con el Vicerrectorado Académico, con la finalidad de promover actividades que impacten positivamente en la salud mental durante el desarrollo del trabajo en modalidad remota.

Durante la conferencia, el Dr. López destacó la importancia de las condiciones físicas y ambientales en el desarrollo de la labor a distancia, así como el respeto de los horarios y espacios para el trabajo, la familia, lo social y lo personal.

Al final del evento el Dr. Juan Mauricio, Director de Personal Docente, agradeció al expositor por la calidad e importancia del tema tratado.

Puede acceder a la conferencia completa a través del siguiente link: Click Aquí