Hoy, 22 de junio, se realizó el Webinar: “Virtualización Académica con Modelos Semipresenciales –Estrategias y Herramientas-“, a cargo de la Dra. Maribell Reyes Millán, Directora de Educación Digital del Tecnológico de Monterrey, México, quien disertó sobre experiencias de buenas prácticas en la educación virtual.

Esta actividad académica fue desarrollada por la Dirección Universitaria de Relaciones Internacional y la Dirección Universitaria de Personal Docente de la UPCH, como estrategia para el proceso de modernización e innovación educativa, y emprender el proceso de virtualización de nuestra Universidad con perspectivas a su universalización para un mundo mejor.

También se contó con la presencia de la Dra. Myriam Villarreal Rodríguez, Directora de Arquitectura y Diseño Pedagógico de la Universidad Tecnológica de Monterrey, quien presentó alternativas y perspectivas de la educación virtual adecuada a la realidad actual.

Al final del evento la Dra. Rosmarie Hardmeier Directora Universitaria de Relaciones Internacionales, agradeció a las expositoras por la calidad e importancia del tema tratado.

Puede acceder a la conferencia completa a través del siguiente link:

img eventos virtualización modelos semipresenciales 19062020 2