La Dirección Universitaria de Investigación, Ciencias y Tecnología – DUICT tiene el agrado de informarles que ya están abiertas las convocatorias para las Becas de Estímulo Tejada-Porturas.

La Beca Anual de Medicina “Francisco Tejada y Semíramis Reátegui”y el Fondo “Promoción Medicina 1989” se otorgan a los tres mejores Proyectos de Investigación que tengan como Investigador Principal a alumnos de pregrado de la Facultad de Medicina Alberto Hurtado, a quienes se les hará entrega de un fondo para la ejecución de sus proyectos ganadores.

El Fondo “Promoción Medicina 1989” surgió para complementar las donaciones previamente mencionadas y así permitir un mayor número de investigaciones de estudiantes de Medicina por año. Esta contribución se ha visto incrementada en el presente año y por ello la familia herediana está sumamente agradecida con la promoción de Medicina del año 1989. Este fondo se otorga al 4 y 5to puesto.

Las inscripciones para esta convocatoria iniciaron el 06 de julio y se extienden hasta el 31 de agosto. Para más información sobre la Beca, ingresar aquí (https://investigacion.cayetano.edu.pe/financiamiento/fondos-cayetano/13-financiamiento/63-beca-franciscotejada?fbclid=IwAR0N2TlIcod97Edi21bhyBdel6iYI-2-yXyT72fhZqI-Rpkv1P4rCxw0v-A)

La Beca de Estímulo Fernando Porturas Plaza se otorga al mejor Proyecto de Investigación que tenga como investigador principal a alumnos de pre o posgrado de cada Facultad, lo que hace un total de ocho premios. En el caso de la Facultad de Medicina, se otorga a un alumno de la Escuela de Tecnología Médica.

Las inscripciones para esta convocatoria iniciaron el 06 de julio y se extienden hasta el 31 de agosto. Para más información sobre la Beca, ingresar aquí  (https://investigacion.cayetano.edu.pe/financiamiento/fondos-cayetano/13-financiamiento/64-beca-fernandoporturas?fbclid=IwAR0OzJ6mjFdBl1PQogTyMlZ7h6A6R6eplkpY8IpoGmNFFiQq_U0cTKcalQE)

img post redesbecas 10julio 14072020