Times Higher Education, publicación británica especializada en educación superior, publicó el World University Rankings 2021, en el cual, Cayetano Heredia se ubica dentro de las ubicaciones 501 al 600, siendo la primera universidad peruana dentro de esta lista.

Esta es la tercera ocasión, de manera consecutiva, que Cayetano Heredia aparece ubicada en tan distinguida posición, siendo un reconocimiento a la excelencia académica que nos distingue y al alto grado de investigación que fomentamos en nuestros estudiantes.

Los criterios que se utilizaron para evaluar la puntuación son la enseñanza, las investigaciones, citas mencionadas, ingreso proveniente de la industria y la perspectiva internacional

Cabe precisar que los rankings universitarios mundiales de Time Higher Education (THE) son las únicas tablas de desempeño global que evalúan a las universidades intensivas en investigación en todas sus misiones principales: enseñanza, investigación, transferencia de conocimiento y perspectiva internacional. THE tiene casi cinco décadas de experiencia como fuente de análisis y conocimiento sobre la educación superior.

ranking the 09092020 1