CAF -Banco de Desarrollo de América Latina- quiere promover el intercambio y la discusión de ideas que contribuyan al desarrollo sostenible de la región. Consciente del gran talento existente en los jóvenes de la región, en el marco de esta celebración se convoca a los mejores talentos universitarios de Iberoamérica a un concurso de ideas que puedan ayudar a construir un futuro mejor para la región.

Esta edición tiene como principal objetivo el recoger las ideas para el futuro que nuestros jóvenes universitarios tienen sobre la necesaria construcción de una recuperación sostenible para América Latina en un contexto tan complejo como el actual, frente a la crisis ocasionada por el COVID-19.

Se premiará el mejor ensayo a nivel nacional y los tres mejores ensayos a nivel iberoamericano. Los ganadores a nivel iberoamericano presentarán su ensayo en la Conferencia CAF, que se llevará a cabo en noviembre de 2021.

Para mayor información: CLICK AQUÍ

img caf upch 20210305 1