• xxxx1
  • xxxx3

anuncio_upch

¿Por qué Cayetano?

La Universidad Peruana Cayetano Heredia es una institución de educación superior líder en la formación de profesionales de las ciencias de la salud, la vida y la educación. Desde hace 58 años, sus egresados contribuyen al desarrollo social y económico del país desde diversos campos profesionales.

La investigación y la innovación son ejes fundamentales de la oferta educativa de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, siendo la institución peruana que presenta mejores indicadores en investigación y redes internacionales.

Cada una de nuestras carreras profesionales te ofrece una formación de primer nivel con planes de estudios coherentes con las necesidades del mercado laboral, destacados docentes, proyectos de investigación de alcance internacional y convenios de intercambio con instituciones líderes a nivel mundial.

Excelencia en Educación

Reconocida entre las mejores universidades del Perú, la Universidad Peruana Cayetano Heredia se distingue por ofrecer programas diseñados con rigurosidad académica, acceso a la práctica intensiva, desarrollo de la investigación, y contacto con la realidad local y global.

AÑOS
FUNDADA EN 1961

CONVENIOS INTERNACIONALES

CONVENIOS NACIONALES

¿Qué significa esto para ti?

Desarrollarás tu carrera entre alumnos que se exigen y con profesores de primer nivel.  Tendrás acceso a prácticas que acelerarán tu aprendizaje.  Podrás participar en cursos dictados por profesores extranjeros y en proyectos de investigación multinacionales, así como seguir cursos en las universidades con convenio de intercambio para tu carrera.

Como sabemos el dengue es la infección emergente de mayor número de casos en América Latina en la última década que se asocian a una alta morbilidad e incluso mortalidad, aunque en nuestros países el uso de criterios de alarma han permitido mejorar notablemente las complicaciones  al detectarse de manera temprana y la mortalidad es mucho menor que en ASIA.

Así mismo, ha habido cambios climáticos que permiten que el control del mosquito Aedes sea más complicado  y costoso. El control de dengue es como lo señala el Ministerio de Salud, un tema multifactorial e institucional y por tanto subscribimos la idea de fortalecer su control, eliminación de reservorios, vigilancia epidemiológica y del índice AEDICO de manera permanente, así como otras medidas que incluyen educación comunitaria para eliminar potenciales reservorios.

En esta lucha se ha aprobado a nivel internacional una nueva vacuna para prevenir y ayudar a controlar el DENGUE. Esta vacuna también ha sido aprobada en el Perú y servirá para apoyar las medidas de control y reducción del impacto de esta infección en áreas endémicas del país. En un futuro cercano otras vacunas estudiadas en el momento actual serán también útiles dentro de esta política de control de DENGUE.

Por ello, a nombre del Instituto de Medicina Tropical Alexander von Humboldt de la Universidad Peruana Cayetano Heredia tenemos el agrado de invitarlos al SYMPOSIUM - DENGUE: un problema de Salud Pública, impacto de la vacunación. Esta actividad tiene como objetivo reunir a expertos nacionales e internacionales en Dengue y discutir el aporte de la vacunación dentro de las medidas de control de esta enfermedad. El evento se desarrollará:

Fecha: Sábado 12 de agosto de agosto

Hora: 08:00 am - 01:00 pm

Lugar: Casa Honorio Delgado– Campus Miraflores de la UPCH

Para registrar su asistencia a la conferencia, inscribirse en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/RoQ1nlHchhN0OlkM2

Ingreso libre

CONOCE CAYETANO

Open1

¡VIVE, CONOCE, INTERACTÚA! En nuestros talleres vivenciales conocerás cómo es la vida universitaria y profesional de la carrera que te apasiona. También podrás conversar con alumnos y profesores de la primera universidad en investigación del Perú, quienes te ayudarán a tomar la mejor decisión.

CARRERAS PARA MARCAR TÚ HISTORIA: VE AQUÍ LAS IMAGENES DE LOS OPEN CAYETANO

SIMULACRO

¿Quieres llegar mejor preparado al examen de ingreso de Cayetano? Ingresa tus datos en el enlace a continuación y accede a una prueba modelo online. Los resultados serán enviados a tu correo. También puedes solicitar que tu colegio se inscriba para tener acceso a la prueba. Te deseamos éxitos y no olvides seguir preparándote para ser el mejor.

INGRESA TUS DATOS

NOTICIAS Y EVENTOS CAYETANO