• xxxx1
  • xxxx13
  • xxxx14

Excelencia en Educación

Reconocida entre las mejores universidades del Perú, la Universidad Peruana Cayetano Heredia se distingue por ofrecer programas diseñados con rigurosidad académica, acceso a la práctica intensiva, desarrollo de la investigación, y contacto con la realidad local y global.

AÑOS
FUNDADA EN 1961

CONVENIOS INTERNACIONALES

CONVENIOS NACIONALES

¿Qué significa esto para ti?

Desarrollarás tu carrera entre alumnos que se exigen y con profesores de primer nivel.  Tendrás acceso a prácticas que acelerarán tu aprendizaje.  Podrás participar en cursos dictados por profesores extranjeros y en proyectos de investigación multinacionales, así como seguir cursos en las universidades con convenio de intercambio para tu carrera.

Como sabemos el dengue es la infección emergente de mayor número de casos en América Latina en la última década que se asocian a una alta morbilidad e incluso mortalidad, aunque en nuestros países el uso de criterios de alarma han permitido mejorar notablemente las complicaciones  al detectarse de manera temprana y la mortalidad es mucho menor que en ASIA.

Así mismo, ha habido cambios climáticos que permiten que el control del mosquito Aedes sea más complicado  y costoso. El control de dengue es como lo señala el Ministerio de Salud, un tema multifactorial e institucional y por tanto subscribimos la idea de fortalecer su control, eliminación de reservorios, vigilancia epidemiológica y del índice AEDICO de manera permanente, así como otras medidas que incluyen educación comunitaria para eliminar potenciales reservorios.

En esta lucha se ha aprobado a nivel internacional una nueva vacuna para prevenir y ayudar a controlar el DENGUE. Esta vacuna también ha sido aprobada en el Perú y servirá para apoyar las medidas de control y reducción del impacto de esta infección en áreas endémicas del país. En un futuro cercano otras vacunas estudiadas en el momento actual serán también útiles dentro de esta política de control de DENGUE.

Por ello, a nombre del Instituto de Medicina Tropical Alexander von Humboldt de la Universidad Peruana Cayetano Heredia tenemos el agrado de invitarlos al SYMPOSIUM - DENGUE: un problema de Salud Pública, impacto de la vacunación. Esta actividad tiene como objetivo reunir a expertos nacionales e internacionales en Dengue y discutir el aporte de la vacunación dentro de las medidas de control de esta enfermedad. El evento se desarrollará:

Fecha: Sábado 12 de agosto de agosto

Hora: 08:00 am - 01:00 pm

Lugar: Casa Honorio Delgado– Campus Miraflores de la UPCH

Para registrar su asistencia a la conferencia, inscribirse en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/RoQ1nlHchhN0OlkM2

Ingreso libre

CONOCE CAYETANO

CAYETANO PLUS
Charlas temáticas o contenido especial a cargo de un profesional de carrera o invitado especial con la interacción de las vistas a través del Chat Box.

CONECTA CAYETANO
Charlas de carrera en las cuales un profesional o egresado UPCH comenta sobre la carrera que cursó, su malla curricular, los convenios, pasantías y campo laboral.

WHAT’S UP CAYETANO
Charlas con estudiantes de UPCH, los cuales nos compartirán sus testimonios y experiencias de su vida universitaria y cómo Cayetano los hace marcar su historia.

CHARLA DE ADMISIÓN
Charla en la cual se dan a conocer las diferentes modalidades de admisión que tiene UPCH para que el interesado elija la que mejor se acomode a este.

CHARLA PARA PADRES
Charla para padres destinada a destacar las fortaleces de UPCH, las modalidades de admisión y resolver las consultas que puedan tener los padres interesados en que sus hijos estudien en nuestra casa de estudios.

NOTICIAS Y EVENTOS CAYETANO