• xxxx1
  • xxxx9

maseventos

Excelencia en Educación

Reconocida entre las mejores universidades del Perú, la Universidad Peruana Cayetano Heredia se distingue por ofrecer programas diseñados con rigurosidad académica, acceso a la práctica intensiva, desarrollo de la investigación, y contacto con la realidad local y global.

AÑOS
FUNDADA EN 1961

CONVENIOS INTERNACIONALES

CONVENIOS NACIONALES

¿Qué significa esto para ti?

Desarrollarás tu carrera entre alumnos que se exigen y con profesores de primer nivel.  Tendrás acceso a prácticas que acelerarán tu aprendizaje.  Podrás participar en cursos dictados por profesores extranjeros y en proyectos de investigación multinacionales, así como seguir cursos en las universidades con convenio de intercambio para tu carrera.

Nos complace invitarlos a la XIV Encuentro por la Investigación Cayetano Heredia a realizarse los días 08, 09 y 10 de setiembre de 2017 en el Auditorio Hernán Torres del Campus Central, San Martín de Porres. Como en los últimos años, Cayetano continúa comprometido con fomentar la interacción entre la Universidad, la Empresa y el Estado; realizando investigaciones alineadas a las necesidades y desarrollo del país, que generen impacto positivo en la sociedad.

Adicionalmente, este año las Jornadas Científicas se desarrollarán dentro del programa del EPICAH. Las Jornadas que se llevan a cabo cada dos años, son espacios donde los investigadores de la Universidad presentan posters de sus más recientes trabajos de investigación.

Para mayor información, ingresa a la web del evento: http://epicah.pe/