• xxxx1
  • xxxx13
  • xxxx14

Excelencia en Educación

Reconocida entre las mejores universidades del Perú, la Universidad Peruana Cayetano Heredia se distingue por ofrecer programas diseñados con rigurosidad académica, acceso a la práctica intensiva, desarrollo de la investigación, y contacto con la realidad local y global.

AÑOS
FUNDADA EN 1961

CONVENIOS INTERNACIONALES

CONVENIOS NACIONALES

¿Qué significa esto para ti?

Desarrollarás tu carrera entre alumnos que se exigen y con profesores de primer nivel.  Tendrás acceso a prácticas que acelerarán tu aprendizaje.  Podrás participar en cursos dictados por profesores extranjeros y en proyectos de investigación multinacionales, así como seguir cursos en las universidades con convenio de intercambio para tu carrera.

Nos complace invitarlos a la XIV Encuentro por la Investigación Cayetano Heredia a realizarse los días 08, 09 y 10 de setiembre de 2017 en el Auditorio Hernán Torres del Campus Central, San Martín de Porres. Como en los últimos años, Cayetano continúa comprometido con fomentar la interacción entre la Universidad, la Empresa y el Estado; realizando investigaciones alineadas a las necesidades y desarrollo del país, que generen impacto positivo en la sociedad.

Adicionalmente, este año las Jornadas Científicas se desarrollarán dentro del programa del EPICAH. Las Jornadas que se llevan a cabo cada dos años, son espacios donde los investigadores de la Universidad presentan posters de sus más recientes trabajos de investigación.

Para mayor información, ingresa a la web del evento: http://epicah.pe/

CONOCE CAYETANO

CAYETANO PLUS
Charlas temáticas o contenido especial a cargo de un profesional de carrera o invitado especial con la interacción de las vistas a través del Chat Box.

CONECTA CAYETANO
Charlas de carrera en las cuales un profesional o egresado UPCH comenta sobre la carrera que cursó, su malla curricular, los convenios, pasantías y campo laboral.

WHAT’S UP CAYETANO
Charlas con estudiantes de UPCH, los cuales nos compartirán sus testimonios y experiencias de su vida universitaria y cómo Cayetano los hace marcar su historia.

CHARLA DE ADMISIÓN
Charla en la cual se dan a conocer las diferentes modalidades de admisión que tiene UPCH para que el interesado elija la que mejor se acomode a este.

CHARLA PARA PADRES
Charla para padres destinada a destacar las fortaleces de UPCH, las modalidades de admisión y resolver las consultas que puedan tener los padres interesados en que sus hijos estudien en nuestra casa de estudios.

NOTICIAS Y EVENTOS CAYETANO