Mesa de Partes

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COMUNICADO

De acuerdo a lo establecido en el Decreto de Urgencia N° 026-2020, la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), pone a disposición de las entidades públicas y privadas, egresados, estudiantes, y ciudadanía en general, su Mesa de Partes Virtual para la recepción de documentos vía online.
La recepción de dichos documentos se realizará a través de los siguientes enlaces:

Para los casos 1, 2 y 3 los días de atención serán los siguientes:

  1. Los documentos que ingresen vía virtual serán registrados en el Sistema de Trámite Documentario de la Secretaría General, asignándoles un número de expediente, el cual será empleado para el seguimiento respectivo.
  2. Los documentos presentados:
  • Entre las 00:00 horas y las 16:30 horas, en los días comprendidos entre lunes y viernes, se considerarán presentados ese mismo día.
  • Después de las 16:30 horas hasta las 23:59 horas, se considerarán como presentados el día siguiente.
  • El documento presentado entre sábado y domingo será atendido el lunes próximo.
  • El documento presentado en un día feriado no laborable, será atendido el primer día hábil siguiente (lunes, en caso el documento fuese presentado un día viernes feriado).

Para cualquier consulta comunicarse al correo electrónico mesadepartesvirtual@oficinas-upch.pe